x

Cómo reparar el mensaje de error "No es una aplicación WIN32 válida" de iTunes

Por jason artman

Cuando se intenta instalar iTunes, podría aparecer un mensaje diciendo que el programa de instalación "No es una aplicación WIN32 válida". Esto ocurre porque la descarga está incompleta y corrupta. Aquellos con conexiones de Internet telefónica son los que corren más peligro de experimentar este inconveniente. Eliminar todos los restos de la descarga corrupta te permitirá que descargues iTunes otra vez y lo instales satisfactoriamente.

Paso 1

Presiona las teclas "Windows" y "F" simultáneamente en el teclado para que aparezca la ventana de búsqueda. Busca "QuickTimeInstaller.exe" e "iTunesSetup.exe", sin las comillas. Elimina todas las copias de ambos archivos.

Paso 2

Abre Internet Explorer. En esta ventana, haz clic en "Herramientas", luego en "Opciones de Internet" y en la pestaña "General". Debajo de la categoría "Historial de navegación", haz clic en el botón "Eliminar". Esto quitará todos los archivos temporales guardados por Internet Explorer, y podría tomar algunos minutos en las computadoras más lentas.

Paso 3

Cierra Internet Explorer y luego vuelve a abrirlo. Navega en el sitio web de iTunes y descarga una nueva copia del programa. Ésta debería instalarse sin dificultad alguna.