Cómo reparar una manta Sunbeam

Las mantas eléctricas Sunbeam proporcionan calor adicional en invierno.
Por amy kingston

Paso 1

Dobla la manta a la mitad tres veces para probarla y ver si está calentando correctamente. Conecta el cable de control en el módulo y el cable de alimentación a una toma de corriente cercana. Enciende la manta en el ajuste más alto y deja que se caliente durante cinco minutos. Pálpala entre sus pliegues para ver si está tibia. Si no calienta, desconéctala y llama al servicio técnico.


Paso 2

Si en el monitor aparece "FF", "F1" o "F2", restablece los controles de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta pegada en el cable de control. Las instrucciones para restablecer el control pueden variar según cada modelo. Inspecciona la manta para buscar daños. Desconecta y vuelve a conectar el control al módulo. Conecta el cable de alimentación a una toma de corriente y enciende la manta. Si no funciona después de reiniciarla varias veces, desconéctela y llama al servicio técnico.


Paso 3

Inspecciona la manta en busca de daños si la luz del control emite parpadeos. Sigue las instrucciones de la etiqueta y reajústala. Desenchufa la manta y vuelve a conectar el módulo de control. Conecta la manta y enciende el control. Si aún así sigue sin funcionar, intenta reajustarla de nuevo. Si aún así la manta no funciona, deja de usarla. Desconéctala y llama al servicio técnico.