Cómo reparar tu iPod Touch cuando no funciona el volumen

Repara tu dispositivo iPod y vuelve a escuchar música.
Por baptist johnson

Paso 1

Quita los auriculares del dispositivo iPod. Revisa el puerto del auricular para ver si tiene suciedad o signos visuales de estar dañado. Vuelve a conectar los auriculares al dispositivo. Asegúrate de que los auriculares estén bien insertados en el puerto.


Paso 2

Abre el reproductor de música. Controla los ajustes de volumen para asegurarte de que tu dispositivo no esté en modo silencio. Elige una canción y selecciona Reproducir para asegurarte de que el reproductor de música no esté pausado. Reproduce otra canción para asegurarte de no estar intentando reproducir un archivo corrupto.


Paso 3

Verifica que tu dispositivo no esté sincronizado a un auricular Bluetooth. Presiona la tecla "Inicio" en la parte inferior del dispositivo para dirigirte a la pantalla de inicio. Selecciona la opción "Ajustes", selecciona la opción "Generales" y selecciona la opción "Bluetooth". Asegúrate de que no esté activado el dispositivo Bluetooth.


Paso 4

Conecta tu dispositivo iPod a la computadora mediante el cable de sincronización del iPod. Aguarda mientras tu computadora se sincroniza con tu iPod. Busca un aviso que ofrezca una versión actualizada de iTunes. Actualiza a la versión más actualizada de iTunes si estás utilizando una versión anterior.


Paso 5

Reinicia tu dispositivo iPod. Mantén presionada la tecla "Dormir/Despertar" del costado de tu iPod hasta que tu pantalla muestre una indicación que dice "Deslizar para apagar". Corre el deslizador al otro lado de la pantalla para apagar tu dispositivo. Deja que el dispositivo quede apagado durante al menos 30 segundos. Presiona la tecla "Dormir/Despertar" hasta que se encienda tu iPod.