Cómo reparar un iPhone que no guarda las fotografías

Pantalla en blanco del iphone.
Por contributor

Paso 1

Haz una copia de seguridad: sincroniza tu iPhone con iTunes y haz una copia de seguridad. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus fotos en iPhoto si estás en una Mac, o de transferir tus fotos a tu PC como lo haces normalmente.


Paso 2

Desconecta el iPhone desde el ordenador una vez que estés seguro de que has hecho una copia de seguridad del iPhone.


Paso 3

Haz un "hard reset" (restablecimiento completo) en tu iPhone. Esto limpiará completamente todo lo que tengas en tu iPhone. Todos los datos y la configuración se habrán ido. No te preocupes, podrás recuperarlas posteriormente desde la copia de seguridad que acabas de hacer. En el iPhone ve a Ajustes> General> Restaurar> Borrar contenidos y ajustes. Se te dará una advertencia. Haz clic en "Borrar iPhone." El iPhone ahora te mostrará un logotipo de Apple y una barra de progreso. Una vez que esté terminado, te dirá que el iPhone ha sido activado. Ahora tienes un iPhone completamente en blanco.


Paso 4

Vuelve a conectar el iPhone a iTunes. Te preguntará si deseas restaurar el software. Haz clic en el botón Restaurar. Cuando esté terminado, se reiniciará el teléfono y te preguntará si deseas restaurar una copia de seguridad. No restaures la copia de seguridad y desconecta el iPhone del ordenador. Nota: si has restaurado la copia de seguridad, el problema no se solucionará y tendrás que empezar todos los pasos de nuevo.


Paso 5

Trata de tomar una foto y luego comprueba el Rollo de laCámara. Debes ver la imagen, y ya no un cuadrado blanco.


Paso 6

Vuelve a conectar el iPhone al ordenador. Sin embargo, no restaures la copia de seguridad todavía. Abre iPhoto e importa la foto seleccionando "Guardar Originales". No elimines la foto.


Paso 7

Ahora puedes restaurar la copia de seguridad del iPhone. Toda la información personal que se eliminó previamente se debe restaurar y deberías ser capaz de tomar fotos de nuevo con normalidad.