Cómo reparar Internet Explorer cuando se cierra constantemente (En 4 Pasos)
Si usas Internet Explorer es posible que ocasionalmente el navegador se cierre sin tu consentimiento. Esto puede ser muy frustrante, especialmente cuando estás en medio de una actividad. Existen diversas razones diferentes que por lo general provocan que Internet Explorer haga esto y normalmente puedes corregir estos problemas con algunos métodos de solución.
Paso 1
Cierra todos los demás programas mientras ejecutas Internet Explorer. Si tu computadora tiene poca memoria RAM e intentas ejecutar varios programas a la vez, puedes provocar que Internet Explorer se cierre.
Paso 2
Mira una página web a la vez. Al igual que utilizar muchos programas, ejecutar varias pestañas del navegador con distintos videos a la vez puede provocar que Internet Explorer se bloquee.
Paso 3
Abre tu programa antivirus y selecciona la opción para hacer un análisis en el software. Establece a Internet Explorer como un programa seguro de utilizar. Comúnmente, el software detecta a Internet Explorer como una amenaza hasta que le indiques lo contrario.
Paso 4
Descarga la versión más reciente de Internet Explorer. Generalmente, las versiones más nuevas de Internet Explorer corrigen los problemas de las versiones previas.