Cómo reparar un fallo del escáner HP Officejet

Cómo reparar un fallo del escáner HP Officejet.
Por steven symes

Paso 1

Coloca un documento en color boca abajo en el cristal del escáner y cierra la tapa. Pulsa el botón "Iniciar copia color", luego levanta la tapa ligeramente durante el escaneo para ver si la luz del escáner está funcionando.


Paso 2

Lleva la impresora a un centro de servicio si no ves ninguna luz debajo del cristal de escaneado. Si ves una luz, desconecta el cable de alimentación de la impresora y conéctalo directamente a una toma eléctrica.


Paso 3

Coloca la impresora en una habitación diferente y conéctala directamente a una toma eléctrica si ves el mismo error otra vez. Apaga y enciende la impresora, desenchufa el cable de alimentación con la impresora apagada, espera 30 segundos después de enchufar el cable de alimentación a la impresora y enciéndela.


Paso 4

Reinicia parcialmente la impresora si continúas viendo el mensaje de error. Desconecta el cable de alimentación, luego presiona los botones "3" y "#" en el panel de control mientras conectas nuevamente el cable de alimentación.


Paso 5

Realiza un restablecimiento semi-completo en la impresora, desenchufa el cable de alimentación de la impresora. Mantén presionados los botones "#" y "6" en el panel de control mientras conectas el cable de alimentación a la impresora.


Paso 6

Lleva la impresora a un taller de reparación si el error sigue apareciendo.