Cómo reparar un escritorio remoto (En 9 Pasos)
La función de escritorio remoto que se encuentra en las versiones más recientes del sistema operativo Windows permite a un usuario conectarse al escritorio de una computadora mientras trabaja en otro equipo. Windows 7 viene con esta característica. Si notas que tu conexión a Escritorio remoto está teniendo problemas con la conexión, hay varias formas disponibles que puedes usar para repararlo. Puedes asegurarte de que la configuración de conexión sea correcta, que el Firewall de Windows no esté bloqueando la conexión y que los servicios de escritorio remoto hayan sido iniciados correctamente.
Asegúrate de que las conexiones estén permitidas
Paso 1
Haz clic en "Equipo" y selecciona "Propiedades".
Paso 2
Elige la opción "Configuración remota".
Paso 3
Asegúrate de que la opción "Permitir conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto" esté seleccionada.
Asegúrate de que Escritorio Remoto no esté bloqueada por el Firewall
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona la opción "Panel de control".
Paso 2
Elige la opción "Permitir un programa o una característica a través del Firewall de Windows".
Paso 3
Haz clic en "Cambiar configuración" y desplázate por la lista que aparece hasta encontrar "Escritorio remoto". Si la casilla a su lado no está seleccionada entonces márcala.
Asegúrate de que Servicios de Escritorio remoto estén activados
Paso 1
Haz clic en "Inicio" y selecciona la opción "Administración de equipos". En "Servicios y Aplicaciones", elige la opción "Servicios".
Paso 2
Desplázate por la lista que aparece y busca "Configuración de escritorio remoto", "Servicios de Escritorio remoto" y "Modo de usuario de los Servicios de Escritorio remoto".
Paso 3
Selecciona cada uno de los tres servicios y observa si figuran como "Iniciado". Si no es así, selecciona la opción "Iniciar servicio".