Cómo reparar un error en tiempo de ejecución R6025

Deberás eliminar el programa que está dañado para reparar el error R6025.
Por ty arthur

Paso 1

Cierra por completo el programa que provocó el mensaje de error en tiempo de ejecución R6205. Presiona "Ctrl-Alt-Delete" y selecciona "Administrador de Tareas".


Paso 2

Navega hacia la pestaña "Procesos" y haz clic en el encabezado de la columna "Nombre de Imagen". Desplázate hacia abajo en la lista de programas y comprueba que el programa original que causó el mensaje de error no esté en la lista. Si se encuentra en la lista, haz clic en el nombre del programa y luego en "Terminar proceso".


Paso 3

Cierra la ventana del administrador de tareas y haz clic en el botón "Inicio", en la esquina inferior izquierda del escritorio. Selecciona "Panel de control" y elige "Desinstalar Programa" en la sección "Programas". Selecciona de la lista de programas actualmente instalados el que provocó el error y haz clic en "Desinstalar".


Paso 4

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows, escribe "cleanmgr" en el campo de búsqueda y luego pulsa "Enter". Haz clic en "Archivos de todos los usuarios" si se te pregunta y selecciona "Continuar". Haz clic en la unidad donde el programa estaba instalado, marca las casillas junto a "Archivos temporales de Internet", "Archivos Temporales", "Papelera de Reciclaje" "Archivos de programa descargados" y "Registro de archivos de configuración". Haz clic en "Aceptar" y selecciona "Eliminar archivos".


Paso 5

Espera a que el programa termine de eliminar los archivos del disco duro. Reinicia la computadora. Inserta el CD de instalación del programa eliminado anteriormente en la unidad de disco de tu computadora o accede a la página web del programa y descarga el archivo de instalación. Sigue las instrucciones en la pantalla para volver a instalarlo.


Paso 6

Abre el programa haciendo doble clic sobre su icono en el escritorio o haciendo clic sobre el nombre del programa en el menú "Inicio". Intenta utilizarlo para asegurarte de que el mensaje de error en tiempo de ejecución no vuelva a aparecer.