Cómo reparar el error de ejecución 76 de Windows

Las PCs frecuentemente desarrollan errore de ejecución que se deben reparar.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Descarga un programa de reparación de registro para PC, por ejemplo, el programa RegCure, el programa Registry Easy, y el programa Eusing Free Registry Cleaner (ver los enlaces en Recursos). Haz doble clic en el icono del programa de reparación de registro una vez que se haya descargado por completo. Sigue los comandos de menú para instalar el programa en el disco duro de la PC. Reinicia la PC.


Paso 2

Haz doble clic en el icono del programa de reparación de registro para ejecutarlo.


Paso 3

Dirígete a "Archivo" y selecciona "Unidad" de la parte superior del programa de reparación de registro.


Paso 4

Selecciona el disco duro que tiene el sistema operativo Windows que estás usando en la lista de la ventana que aparece, en la mayoría de los casos será la unidad "C". Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana.


Paso 5

Haz clic en la casilla de verificación "Mi PC" en la columna izquierda del programa de reparación de registro.


Paso 6

Haz clic en el primer archivo en la columna de la derecha del programa de reparación de registro. Selecciona "Seleccionar todo" en el menú desplegable.


Paso 7

Dirígete a "Acción" en la parte superior del programa de reparación de registro. Selecciona "Buscar todo" en el menú desplegable.


Paso 8

Espera a que el programa de reparación de registro explore los archivos de los errores de ejecución, incluyendo el error 76 de ejecución. Haz clic en "Aceptar" en la ventana de confirmación que aparece cuando el análisis se haya completado.


Paso 9

Haz clic en el primer archivo en la columna de la derecha del programa de reparación de registro. Selecciona "Seleccionar todo" en el menú desplegable.


Paso 10

Dirígete a "Acción" en la parte superior del programa de reparación de registro. Selecciona "Reparar" en el menú desplegable.


Paso 11

Espera a que el programa de reparación de registro repare el registro para que no haya ningún error 76 de ejecución.


Paso 12

Haz clic en "Reiniciar ahora' en la ventana de confirmación que aparece cuando la reparación haya completado. Espera a que el programa de reparación de registro se cierre y se reinicie la PC.