Cómo reparar equipos Bose

Por rachel moore

Revisa de los manuales del producto. Utiliza los servicios de apoyo en línea Bose. Haz clic en "Ir al soporte de producto". Selecciona la opción "Buscar navegando por nuestra lista de productos". Haz clic en el enlace de tu producto. Por ejemplo, elege los auriculares de audio AE2. Elige la pestaña "Manuales del producto". Haz clic en el "Enlace para la guía del propietario" y sigue las sugerencias que aparecen en la guía.

Llama al soporte técnico de Bose. El número de teléfono es 1-800-999-2673. Asegúrate de que conozcas el producto y el modelo, por ejemplo, el Bose Wave Radio/CD. Anota también el número de serie. Este número es de 17 dígitos y se encuentra en el fondo o en la parte posterior de su equipo. Informa al representante del servicio técnico el problema que estás teniendo con tu equipo. El representante te dará las instrucciones de reparación a través del teléfono.

Envía un correo electrónico. Incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y código postal. Selecciona la categoría del producto, tal como auriculares o altavoces estéreo. Elige el tema "Resolución de problemas/reparaciones". Describe en detalle el problema que estás experimentando. Envía el correo electrónico. En la mayoría de los casos recibirás una respuesta dentro de 5 días hábiles.