Cómo reparar los daños de agua en una MacBook

Por ann mapleridge

Si tú eres de las personas que trabaja en su computadora portátil mientras bebe, es sólo cuestión de tiempo antes de que derrames accidentalmente líquido sobre el teclado de tu portátil. Si has dañado tu MacBook debido a un descuido con algún líquido, o si la lluvia cayó en tu portátil, existe la posibilidad de reparar el daño causado por agua si actúas con rapidez.

Paso 1

Apaga tu MacBook tan pronto como se haya mojado. Si ya estaba apagada cuando sufrió el accidente, no la enciendas. Encenderla puede ocasionar que el agua haga corto circuito con alguno de los componentes eléctricos y causar daños permanentes a tu equipo.

Paso 2

Quita la batería y usa una toalla o algún paño seco para remover cualquier derrame de líquido en el exterior de tu MacBook.

Paso 3

Llena el contenedor o bolsa de tamaño suficiente para colocar tu MacBokk en ella con arroz seco y crudo, después coloca tu equipo dentro y sella el contenedor.

Paso 4

Deja tu MacBook dentro del contenedor con el arroz durante 24 horas. Después de este periodo de tiempo, si la computadora aún parece tener agua en su interior, vuelve a colocar tu MacBook en el contenedor con arroz por otras 24 horas. Si la computadora parece estar seca, intenta encenderla.