Cómo reparar el correo Yahoo! cuando no abre los archivos adjuntos

Por amanda kondolojy

Paso 1

Cierra tu sesión en Yahoo! y limpia tu caché. Debido a que Yahoo! necesita acceder a tu caché para mantenerte conectado y para comunicarse con tu equipo cuando descargas archivos adjuntos, una memoria caché llena puede impedir que Yahoo! Mail abra los archivos adjuntos de manera correcta. Dirígete al menú "Herramientas" u "Opciones de Internet" de tu navegador y selecciona el comando "Eliminar archivos temporales de Internet" para eliminar tu caché.


Paso 2

Actualiza la página. Si has tenido abierto por mucho tiempo tu correo Yahoo!, la página podría haber pasado a inactividad, por lo que es posible que no puedas acceder a tus archivos adjuntos. Presiona el botón "Actualizar" (F5) y luego vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.


Paso 3

Asegúrate de que el archivo adjunto no esté dañado. Si el remitente no terminó de cargar el archivo antes de presionar el botón "Enviar" o se produjo un error durante el proceso, es posible que el archivo esté dañado. Pídele al remitente que vuelva a adjuntar el archivo y que te lo envíe nuevamente.


Paso 4

Comprueba el formato de archivo. Algunos formatos están patentados y no se abrirán a menos que tengas instalados ciertos programas en tu computadora. Por ejemplo, si te envían un archivo AAC, no podrás abrirlo si no tienes iTunes instalado en tu equipo.