Cómo reparar una computadora si no te permite actualizar Windows

Si quieres ejecutar Windows Update, y por alguna razón no puedes, el problema se debe casi siempre a que un virus lo deshabilitó para prevenir que lo elimines.
Por larry amon

Paso 1

Haz una copia de respaldo de todos tus documentos y archivos para prevenir la pérdida de ellos.


Paso 2

Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando. Instala un programa antivirus y revisa si hay actualizaciones para el mismo. Desconéctate de Internet y luego escanea todo el disco rígido y elimina todos los virus que encuentres. Reinicia la computadora y vuelve a revisarla nuevamente. Elimina todo lo que encuentre.


Paso 3

Reinstala Windows si, después de eliminar los virus o si no se encontró ninguno, sigues sin poder actualizarlo. Inserta el CD de Windows en la unidad y reinicia la computadora. Elige aceptar el acuerdo de licencia cuando el CD de Windows arranque. Selecciona hacer una instalación, no una reparación. Elige reparar una instalación existente de Windows y elige instalar Windows al siguiente reinicio.


Paso 4

Reconéctate a Internet. Comprueba la conexión para asegurarte de que funciona. Ve a Windows Update en el menú "Inicio" o en la lista de programas. Elige encontrar las últimas actualizaciones y luego instálalas.