Cómo reparar una computadora si no te permite actualizar Windows (En 4 Pasos)
Hay muchas cosas que pueden salir mal en una computadora y causar varios problemas. Uno de los pasos principales para solucionar un problema en una de ellas es asegurarse de que tienes las últimas actualizaciones de Windows. Si quieres ejecutar Windows Update, y por alguna razón no puedes, el problema se debe casi siempre a que un virus lo deshabilitó para prevenir que lo elimines. Esto debe ser solucionado para que tu computadora permanezca libre de virus y para resolver otros problemas.
Paso 1
Haz una copia de respaldo de todos tus documentos y archivos para prevenir la pérdida de ellos.
Paso 2
Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando. Instala un programa antivirus y revisa si hay actualizaciones para el mismo. Desconéctate de Internet y luego escanea todo el disco rígido y elimina todos los virus que encuentres. Reinicia la computadora y vuelve a revisarla nuevamente. Elimina todo lo que encuentre.
Paso 3
Reinstala Windows si, después de eliminar los virus o si no se encontró ninguno, sigues sin poder actualizarlo. Inserta el CD de Windows en la unidad y reinicia la computadora. Elige aceptar el acuerdo de licencia cuando el CD de Windows arranque. Selecciona hacer una instalación, no una reparación. Elige reparar una instalación existente de Windows y elige instalar Windows al siguiente reinicio.
Paso 4
Reconéctate a Internet. Comprueba la conexión para asegurarte de que funciona. Ve a Windows Update en el menú "Inicio" o en la lista de programas. Elige encontrar las últimas actualizaciones y luego instálalas.