Cómo reparar las cámaras digitales Kodak

Cómo reparar las cámaras digitales Kodak.
Por kefa olang

Problemas de energía


Paso 1

Quita las baterías de tu cámara si no se enciende. Limpia los contactos de metal en el compartimiento de la batería con un paño sin pelusa. Vuelve a insertar las baterías, a continuación, enciende la cámara. Si no se enciende, retira las pilas.


Paso 2

Inserta otras baterías si las tienes. Asegúrate de que estén completamente cargadas o nuevas. Enciende la cámara. Si todavía no se enciende, conéctala a un sistema de alimentación de CA, si tienes una.


Paso 3

Coloca la cámara en una base de la cámara, si todavía no se enciende. Retira las baterías. Enciéndela. Si la cámara sigue sin encenderse, ponte en contacto con la asistencia técnica de Kodak. La cámara necesita mantenimiento y reparación.


No hay imagen o video al grabar


Paso 1

Apaga la cámara durante unos 10 segundos, luego vuelve a encenderla. Si todavía no puedes ver ninguna imagen cuando tomes la foto, apágala de nuevo y retira las baterías.


Paso 2

Retira la tarjeta de memoria de la ranura para las tarjetas de memoria. Esta ubicación puede variar dependiendo del modelo de la cámara Kodak. Vuelve a insertar la tarjeta de memoria y las pilas y vuelve a encender la cámara y trata de tomar la imagen de nuevo.


Paso 3

Mantén pulsado el botón de reinicio situado en tu cámara digital durante unos segundos y luego suéltalo. Su ubicación varía según el modelo de tu cámara. Enciende la cámara y toma las imágenes. Si todavía no hay imágenes, ponte en contacto con la asistencia técnica de Kodak para su reparación.


imágenes borrosas


Paso 1

Abre la tapa del objetivo y mantén la cámara hacia una luz para observar el lente. Si tiene rayas, suciedad o huellas de los dedos, limpia el lente.


Paso 2

Aplica un poco de solución para lentes en un paño libre de pelusa. Siempre utiliza un paño sin pelusa para evitar que más partículas se atasquen en la unidad del lente. Con tu paño, limpia el lente con movimientos circulares hasta que se seque.


Paso 3

Enciende la cámara y toma las fotografías. Reprodúcelas nuevamente para ver si las imágenes son más claras. Mantente al menos a 2,6 pies (79,24 cm) al tomar las fotos para evitar la falta de enfoque de objetos.


Paso 4

Ajusta la cámara en el modo macro para tomar primeros planos extremos. Esta opción desenfocará el fondo y mantendrá el enfoque en los sujetos. Si todavía sigues teniendo las imágenes borrosas, tu lente puede tener daños. Puede haber sido algún líquido. Ponte en contacto con Kodak para obtener las reparaciones. Este problema va mucho más allá de tu nivel de experiencia.


Paso 5

Apaga la cámara durante unos segundos si tu objetivo no se extiende o retrae. Enciéndela de nuevo. Si todavía tienes un problema, presiona y mantén presionado el botón de reinicio durante unos segundos, luego suéltalo. Esto establecerá la cámara a los ajustes originales de fábrica.


Problemas de reproducción


Paso 1

Apaga la cámara, a continuación, retira la tarjeta de memoria de la ranura para tarjeta de memoria durante unos segundos.


Paso 2

Vuelve a insertar la tarjeta de memoria y vuelve a encender la cámara y colócala en el modo de reproducción. Trata de obtener una vista previa de tus fotos y videos.


Paso 3

Apaga la cámara nuevamente y retira la tarjeta de memoria, si todavía estás experimentando problemas de reproducción. Prueba con otra tarjeta de memoria, si tienes una, toma una fotografía, a continuación, intenta reproducirla. Si se reproduce, la tarjeta de memoria anterior puede que tenga algunos problemas.


Paso 4

Formatea la tarjeta de memoria como último recurso. Dependiendo del modelo de la cámara, utiliza el manual para formatear la tarjeta de memoria. Esta opción borrará todas las imágenes tomadas con anterioridad. Si todavía tienes problemas con la tarjetas de memoria, entonces está dañada y necesita ser reemplazada.