Cómo reparar un cabezal de impresión de una Canon tapado

Aprende a reparar un cabezal de impresión de una Canon tapado.
Por daniel hatter

Paso 1

Enciende tu impresora Canon y presiona el botón "Maintenance" (Mantención) hasta que aparezca la letra "H" sobre la pantalla. Es posible que tengas que presionar el botón varias veces para que aparezca la letra "H".


Paso 2

Presiona el botón "Color" o "Black" (Negro) en tu impresora canon para iniciar el proceso de limpieza de cabezales. La impresora comenzará a hacer ruido y esto continuará por un par de minutos.


Paso 3

Presiona el botón "Maintenance" (Mantención) hasta que la letra "u" (minúscula) aparezca sobre la pantalla. Asegúrate de que haya papel en la bandeja de la impresora.


Paso 4

Presiona el botón "Color" o "Black" (Negro) en tu impresora Canon para iniciar el proceso de realineación de cabezales. Ahora la impresora imprimirá una hoja indicando la alineación actual de los cabezales de impresión.


Paso 5

Abre la bandeja del escáner y alinea la hoja de papel con el borde de la superficie del escáner, como se indica en la hoja impresa. Presiona nuevamente el botón "Color" o "Black" (Negro) para finalizar el proceso de realineación de cabezales. Si un cabezal de impresión estaba tapado en tu impresora Canon, esto debería haber solucionado el problema. Puedes desechar la hoja de papel de la superficie del escáner una vez que la impresora vuelva al modo de espera.

Referencias