¿Cómo reparar una bisagra rota en una computadora portátil Dell?

Puede que necesites reparar la bisagra rota de tu computadora portátil.
Por jennifer eblin

Paso 1

Revisa tu ferretería local. Voltea la computadora portátil abierta, mantén la parte superior en su lugar y mide el tamaño del soporte de la tapa (normalmente de seis a siete pulgadas [15 cm a 17,5 cm]). Compra un pequeño conjunto de tornillos de miniatura. Necesitarás dos de estos para mantener el soporte de la tapa en su lugar.


Paso 2

Levanta la tapa de tu computadora portátil mientras mantienes el soporte de la tapa contra ella. Marca el área donde se va a colocar el soporte. Raspa la superficie de tu computadora con un trozo de papel de lija para ayudar a que el pegamento permanezca en el lugar y se mantenga mejor.


Paso 3

Coloca una pequeña cantidad de epoxi o pegamento extra fuerte en el borde de la computadora portátil. Pon el soporte de la tapa en su lugar. Aplica una pequeña cantidad de presión y permite que el área se seque completamente. Una vez que se seque, repite este paso en la parte de la pantalla de la computadora portátil.


Paso 4

Instala el resto del soporte de la tapa en su lugar. Esto incluye el control deslizante (o porción más larga del soporte). El tornillo de miniatura va a la derecha hacia el centro de la barra y luego conecta directamente en las piezas que pegaste en la computadora para crear el efecto bisagra.