Cómo reparar la batería de un teléfono celular Motorola

Si tu teléfono celular Motorola no se enciende, soluciona los problemas con la batería.
Por greyson ferguson

Paso 1

Carga la batería completamente. Este es el primer paso y el más lógico. A medida que pasa el tiempo, el celular tarda más en cargar la batería. Deja el teléfono conectado al cargador toda la noche u otras veces durante el día si no necesitas tener el teléfono a mano.


Paso 2

Apaga el teléfono y remueve la batería Motorola por unos pocos minutos. Reemplaza la batería y enciende el dispositivo nuevamente. A veces la conexión entre la batería y el teléfono se estanca, y de esta manera el celular no puede obtener energía de la batería. Realizar esta tarea puede corregir el problema.


Paso 3

Remueve la batería del teléfono celular y limpia tanto la batería como los puntos de conexión en el teléfono. Si los puntos de conexión están sucios, el teléfono no recibirá la carga eléctrica de la batería.


Paso 4

Lleva la batería al vendedor de teléfonos celulares local. Es posible que la batería esté comenzando a perder su capacidad de carga. El vendedor puede renovar la batería o deshacerte de ella apropiadamente y darte un reemplazo.