Cómo reparar una batería de una computadora portátil Dell

El paso del tiempo degrada la batería de tu computadora portátil.
Por jacob stover

Paso 1

Quita la batería de la parte trasera de tu computadora portátil.


Paso 2

Abre la batería cuidadosamente desatornillando cualquier tornillo encontrado en la cubierta.


Paso 3

Localiza las pequeñas celdas de iones de litio dentro de la batería, que deberían ser alrededor del mismo tamaño de una batería AA. Estas son las células individuales de energía que le brindan la corriente a tu computadora; las celdas se degradan con el tiempo. Quítalas cuidadosamente, anotando su voltaje.


Paso 4

Busca algún proveedor confiable que venda repuestos de celdas de ion de litio. Puedes elegirlas de un rango más alto de miliamperios para mejorar si vida útil, pero recuerda que las baterías deben ser del mismo tamaño y voltaje.


Paso 5

Quita la celulas viejas de la batería y coloca las nuevas en la misma cubierta. Asegurate que la polaridad de la batería es la misma que las de las celdas antiguas, lo que significa que las terminaciones "+" y "-" de la batería están en la misma dirección que las celdas que estás reemplazando.


Paso 6

Suelda la nuevas celdas al cableado de conectividad de la batería. Ten cuidado cuando las sueldes, porque es posible que la la batería explote cuando se la expone a altas temperaturas o cuando su carcasa se ​​rompe. Una vez que las celdas están soldadas correctamente, cierra la cubierta de la batería. Tu batería ahora debería funcionar como una nueva. Consulta el video "Laptop Battery Hack" en la sección de recursos para más información.