Cómo reparar los auriculares cuando el altavoz se daña

Los auriculares son utilizados ampliamente con los teléfonos y reproductores de medios portátiles.
Por charong chow

Paso 1

Desconecta tus auriculares de tu dispositivo para probar los altavoces determinando si el problema es con los auriculares o el dispositivo. Si no oyes nada por los altavoces del dispositivo, enchufa los auriculares de nuevo y comprueba el sonido. Si están trabajando, desenchufa y enchufa el conector de auriculares un par de veces. A veces, el dispositivo todavía piensa que los auriculares se están utilizando y esta acción ayuda a restablecer los altavoces.


Paso 2

Conecta tus auriculares y prueba si están funcionando de nuevo. Si no oyes nada, la conexión hembra del enchufe de los audífonos puede que tenga polvo o partículas en su interior. Sopla el interior con aire comprimido durante 10 segundos. Vuelve a colocar los auriculares y prueba el sonido de nuevo.


Paso 3

Si no oyes nada por los auriculares después de soplar el aire comprimido, puede que necesite una limpieza más profunda. Corta el extremo de un cotonete con un par de tijeras afiladas, dejando 1/4 de pulgada (0,6 cm) de algodón. Humedece la punta del extremo de corte del cotonete con alcohol.


Paso 4

Inserta la punta en la toma de auriculares y hazlo girar dos veces. Retíralo del dispositivo. Enchufa los auriculares de nuevo en el reproductor multimedia portátil o en el smartphone.


Paso 5

Conecta el reproductor multimedia portátil o el smartphone a tu computadora, con el cable adecuado para el dispositivo. Haz una copia de seguridad del dispositivo. Realiza una restauración completa del sistema para regresar el dispositivo a su estado original. Esto elimina todo lo que esté en este, excepto el software original del fabricante.


Paso 6

Prueba el sonido. Una restauración completa del sistema puede resolver los problemas de sonido con auriculares y altavoces. Añade tu biblioteca de música y otras aplicaciones de nuevo en tu teléfono inteligente o reproductor multimedia portátil.