Cómo reparar audífonos Skullcandy (En 4 Pasos)

Por ruby neusom
Escucha tu música favorita en tus auriculares preferidos.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Skullcandy es una empresa popular que hace auriculares supraaurales e intrauriculares y otros dispositivos de audio personales. Son especialmente populares entre los entusiastas de los deportes al aire libre. Los auriculares Skullcandy son conocidos por sus aspectos modernos. Sin embargo, como cualquier otro auricular, puede romperse o de lo contrario dejar de funcionar correctamente. Si eres dueño de unos auriculares Skullcandy y han dejado de funcionar correctamente, puedes intentar algunas cosas para arreglarlos. También puedes tomar ventaja de la generosa garantía de por vida de Skullcandy.

Paso 1

Intenta mover los cables y conectores de los audífonos. Pueden haberse desconectado o movido. Asegúrate de hacerlo suavemente, ya que puedes dañarlos más.

Paso 2

Conecta los auriculares a una fuente de sonido distinta. El problema puede ser el reproductor de audio que estás utilizando, si no puedes obtener sonido en tus auriculares, en lugar de los auriculares Skullcandy.

Paso 3

Usa la garantía de por vida de Skullcandy si los audífonos no funcionan correctamente. La compañía cambiará los audífonos con un producto similar. Asegúrate de registrarlo en línea para iniciar el proceso de garantía en la página web.

Paso 4

Usa la garantía de Skullcandy incluso si dañas los audífonos tú mismo (por ejemplo, dejándolos caer). En este caso, aplicas para un remplazo del 50% de tus audífonos.