Cómo reparar un arranque atascado en un GPS TomTom

Repara un GPS TomTom reinstalando su software.
Por adrian grahams

Paso 1

Haz clic en "Inicio" en la barra de tareas de tu escritorio. Selecciona tu nombre de usuario en la esquina superior derecha del menú "Inicio".


Paso 2

Haz doble clic sobre la carpeta "Documentos" o "Mis documentos".


Paso 3

Haz clic con el botón derecho sobre la carpeta "TomTom HOME". Escoge "Cambiar nombre" desde el menú contextual y escribe "DescargaANTIGUA" en el campo de entrada de nombre.


Paso 4

Ejecuta la aplicación "TomTom Home". Este software generalmente se ejecuta automáticamente cuando conectas el dispositivo TomTom a tu computadora.


Paso 5

Presiona el botón "Reset" (Restablecer) en el dispositivo TomTom; está etiquetado con el icono de un signo de interrogación. Conecta el otro extremo del cable de datos en el GPS TomTom y conecta el otro extremo en tu computadora.


Paso 6

Presiona el botón "Actualizar mi dispositivo". Omite este paso si el programa muestra el mensaje "Comprobar actualizaciones automáticamente" en una ventana emergente.


Paso 7

Espera que "TomTom Home" descargue todas las actualizaciones disponibles. Haz clic en el botón "Instalar" para instalar las actualizaciones en tu unidad. Una barra de progreso aparece durante el procedimiento de instalación. Repite este paso hasta que hayas instalado todas las actualizaciones disponibles.


Paso 8

Haz clic en "dispositivo" en el menú principal y selecciona "Desconectar dispositivo" desde el menú desplegable. Desconecta el cable de datos desde el dispositivo TomTom y desde tu computadora.