Cómo reparar archivos de audio

Los archivos de audio en tu PC que no se reproducen bien pueden tener datos dañados dentro del archivo y necesitan ser reparados.
Por cameron easey

MP3 Validator


Paso 1

Haz clic en el enlace para descargar MP3 Validator. Guarda el archivo ZIP en tu escritorio.


Paso 2

Haz doble clic en el archivo Zip para ver su contenido. Haz doble clic en el archivo "mp3val-frontend.exe" para instalar el programa.


Paso 3

Haz doble clic en el icono de MP3 Validator para abrir el programa. Selecciona el menú "Archivo" desplegable y selecciona "Agregar archivos". Busca el archivo MP3 en el sistema que no se reproduce o está dañado.


Paso 4

Haz clic en el menú desplegable "Acciones" y selecciona la opción "Analizar todo". El programa comenzará a escanear el archivo de audio en busca de errores.


Paso 5

Haz clic en el menú desplegable "Acciones" y selecciona "reparar todos los archivos". Espera mientras se repara el archivo de audio.


MP3 Repair Tool


Paso 1

Haz clic en el enlace de abajo para descargar MP3 Repair Tool. Guarda el archivo ZIP en tu escritorio.


Paso 2

Haz doble clic en el archivo Zip para ver su contenido. Haz doble clic en el archivo "MP3RTSetup.exe" para instalar el programa.


Paso 3

Haz doble clic en la herramienta de reparación de MP3 para abrir el programa. Navega a la carpeta con el archivo de audio que desees reparar.


Paso 4

Pon una marca en la casilla que está a la izquierda del archivo que deseas reparar.


Paso 5

Haz clic en el botón "Reparar" y espera a que el archivo sea reparado.


MpTrim


Paso 1

Haz clic en el enlace de abajo para descargar mpTrim. Guarda el archivo ZIP en tu escritorio.


Paso 2

Haz doble clic en el archivo Zip para ver su contenido. Haz doble clic en el archivo "mpTrim.exe" para abrir el programa.


Paso 3

Haz clic en el menú desplegable "Archivo" y selecciona "Abrir". Navega hasta el archivo de audio que desees reparar.


Paso 4

Haz clic en el menú "Archivo" desplegable y selecciona "Guardar como". Escribe un nombre para el archivo y haz clic en "Guardar".