Cómo reparar un archivo de video WMV

Diversos reproductores gratuitos pueden reproducir archivos .wmv o .asf.
Por alex zang

Paso 1

Descarga e instala AsfBin 1.7 desde la sección Recursos. AsfBin 1.7 es un programa gratuito que te permite tomar cualquier archivo .asf o .wmv y repararlo mediante la eliminación de partes dañadas del archivo. También cuenta con procesamiento sin pérdida, lo que significa que cuando el archivo es reparado y comprimido, no reducirá su calidad.


Paso 2

Instala ASF-AVI-RM-WMV Repair, localizado en la sección Recursos. Este programa repara archivos .wmv corruptos mediante la remoción de las partes dañadas de un archivo para que tu reproductor multimedia pueda reproducirlo. El programa es gratis para probar, pero tiene un costo de US$34,95 para una licencia de uso individual (sólo instalada en un equipo) en septiembre de 2010.


Paso 3

Descarga All Media Fixer 2008. Este programa repara problemas de audio y video en cualquier archivo .asf, lo que te permitirá reparar archivos .wmv y .wma (Windows Media Audio) al mismo tiempo. Puedes usar una versión de prueba, pero la versión completa cuesta US$39,95 (en septiembre de 2010).

Referencias