Cómo reparar Acrobat Professional 9 cuando se congela

Solucionar problemas de Acrobat Professional 9.
Por amy dombrower

Paso 1

Reinicia el equipo. Después de que tengas un error en el sistema, siempre debes actualizar el equipo para asegurarte de que el problema no empeore.


Paso 2

Elimina las versiones antiguas de Acrobat o Reader en tu computadora. Bajo el menú "Inicio" de Windows, abre el "Panel de control". Abre "Agregar o quitar programas" o "Desinstalar un programa", según la versión de Windows que tengas. Selecciona Acrobat o Adobe Reader. Haz clic en "Eliminar" para cada versión anterior. Reinicia el equipo.


Paso 3

Repara Adobe Acrobat Professional, abriendo "Agregar o quitar programas" y seleccionando la versión actual de Acrobat. Haz clic en "Cambiar". Esto abrirá una pantalla de configuración que te preguntará si deseas reparar el programa.


Paso 4

Instala la última versión de Acrobat Professional 9, si no la tienes ya. Puede que sea más compatible con tu computadora. Asegúrate de que tienes los requisitos del sistema adecuados para ello. Obtén las actualizaciones gratis en el sitio web de Adobe (ver Recursos).


Paso 5

Vuelve a crear la carpeta de preferencias de Acrobat Professional. Esto solucionará los problemas causados ​​por las preferencias dañadas. Sal de Acrobat. Busca la carpeta Preferencias. Está en "Documentos y Ajustes\[Nombre de usuario]\Datos de programa\Adobe\Acrobat\9.0". . Mueve la carpeta a una ubicación diferente en tu equipo y vuelve a ejecutar Acrobat. Si el problema no se ha resuelto, entonces la causa no está relacionada con la carpeta de preferencias.


Paso 6

Intenta volver a instalar Acrobat. Necesitarás un disco de instalación de Acrobat para hacer esto. Sigue las instrucciones para instalar y configurar el programa en tu computadora.