Cómo renderizar imágenes en Photoshop

Cómo renderizar imágenes en Photoshop.
Por louise balle

Paso 1

Abre el archivo de imagen que deseas renderizar. Esto puede ser cualquier tipo de imagen, incluyendo fotografías, ilustraciones o dibujos.


Paso 2

Crea un nuevo documento que sea al menos del doble del tamaño de la imagen original para que tengas un montón de espacio en tu lienzo para hacer modificaciones. Por ejemplo, si la imagen es de 200 por 200 píxeles, haz este nuevo documento de 400 por 400 píxeles o más.


Paso 3

Copia y pega la primera imagen en el lienzo nuevo, más grande. Esto creará automáticamente una nueva capa: nómbrala "Renderizado" o algo similar.


Paso 4

Haz clic en "Filtro" y luego "Renderizar" en el menú principal de Photoshop. Verás cinco transformación diferentes opciones: 3D, dos efectos diferentes en la nube, reflejos en la lente (una luz en el centro de la imagen), y efectos de iluminación. En algunas versiones es posible que tengas un efecto de "fibra" que hará que la imagen se vea como fibras tejidas. Elige una de estas opciones (puede que tengas que introducir los ajustes deseados en el cuadro de diálogo).


Paso 5

Selecciona el área directamente alrededor de la imagen. Haz clic en "Imagen" en el menú principal y luego "Recortar". Esto se deshará de cualquier exceso de borde alrededor de la imagen. Guarda una copia de la imagen renderizada. Repite este proceso para todas las imágenes que desees renderizar.