Cómo remover Windows Genuine Advantage en Windows XP (En 4 Pasos)

Windows Genuine Advantage (WGA) es una utilidad de software que se incluye en Windows XP SP 2 y versiones posteriores. WGA se utiliza para verificar si tu instalación de Windows es legal o una copia ilegal. El proceso de validación WGA no es lo mismo que la activación de Windows. La activación de Windows comenzará a bloquear partes del sistema operativo si no puedes activar tu copia de Windows. WGA muestra un mensaje sobre el estado de validación de tu computadora, y no podrás descargar algunas actualizaciones. Puedes remover WGA para eliminar las verificaciones y notificaciones.
Paso 1
Haz clic en "Inicio", "Apagar" y "Reiniciar". Presiona "F8" mientras tu computadora arranca hasta que veas la opción "Modo seguro". Presiona la tecla direccional "arriba" para seleccionar esta opción y presiona "Enter". Windows Genuine Advantage no se ejecuta en modo seguro, por lo que puedes eliminar y renombrar los archivos necesarios para remover esta utilidad.
Paso 2
Haz clic en "Inicio" y selecciona "Mi PC". Haz doble clic sobre la unidad del sistema operativo. Haz clic en "Windows" y "System32".
Paso 3
Elimina o renombra los archivos "wgajlgon.dll" y "wgatray.exe". Puedes dejar los archivos intactos al agregarles la extensión ".old" al final de los archivos renombrados si piensas que podrías activar WGA en el futuro.
Paso 4
Cierra la ventana del Explorador de Windows. Haz clic en "Inicio" y selecciona "Ejecutar". Ingresa "regedit.exe" y presiona "Enter". Navega hasta "HKEY_LOCAL_MACHINE". Expande las carpetas "SOFTWARE", "Microsoft", "Windows NT" y "Current Version". Selecciona la carpeta "Winlogon". Haz clic en "Notify", haz clic con el botón derecho sobre "WgaLogon" y escoge "Eliminar". Cierra el Editor del registro y reinicia tu computadora con normalidad. Las notificaciones WGA ya no aparecerán.