Cómo remover voces en AVS Audio Editor

AVS te permite usar tu computadora como un estudio de grabación móvil.
Por simon foden

Paso 1

Haz clic sobre el icono "AVS Audio Editor" en tu escritorio. Si no tienes un acceso directo en el escritorio, haz clic en "Inicio", selecciona "Programas" y escógelo desde ahí, si utilizas una computadora con Windows. Si usas una computadora Mac, ábrelo desde la carpeta "Aplicaciones". Es posible que el programa requiera algunos segundos para cargarse completamente.


Paso 2

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir". Navega hasta el archivo que contiene la voz que será removida. Una vez que localices el fichero, haz clic sobre él para abrirlo.


Paso 3

Haz clic sobre el archivo vocal en la interfaz de AVS Audio Editor para resaltarlo. El archivo de audio vocal aparece como un gráfico de una onda de sonido, conteniendo una serie de umbrales elevados, umbrales más pequeños y líneas planas. Los umbrales elevados representan las señales fuertes, como gritos o cantos. Los umbrales pequeños representan señales más silenciosas, como conversaciones, y las líneas planas representan silencios. Usa la onda de sonido como una guía visual al momento de editar audio.


Paso 4

Haz clic en "Ver" y selecciona "Zoom". Esto agranda el gráfico de la onda de sonido del audio vocal.


Paso 5

Presiona "Reproducir" y deja que la pista se reproduzca. Presiona "Pausar" cuando alcances la sección de la voz que será removida.


Paso 6

Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Recortar". Haz clic con el cursor justo a la derecha y a la izquierda de la onda de sonido que corresponde al segmento vocal que removerás. Intenta realizar el recorte lo más ajustado posible para que no cortes el audio vocal que necesitas. Una ves que hayas recortado ambos lados, el audio vocal es procesado como un archivo independiente. Presiona "Suprimir" para removerlo del resto de la pista de audio.