x

Cómo remover manualmente Runonce.exe

Por nina rotz
Computadora.
computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Runonce.exe o RunOnce es el reiniciador de Microsoft Run Once, disponible en todas las computadoras de Windows. El programa instala los controladores y servicios al inicio, cuando una computadora es encendida o se reinicia. En ocasiones, resultan fallas del RunOnce, donde el programa no se cierra a sí mismo y retrasa los procesos de carga de la computadora. Puedes deshabilitar el inicio automático de los programas y servicios, que removerán la ventana emergente. Tu computadora seguirá funcionando con todos sus programas y se cargará más rápido ya que RunOnce ya no está obligado a ejecutarse.

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y selecciona "Ejecutar" si estás usando Windows XP. Presiona el campo "Comenzar búsqueda" en el menú Inicio si estás usando Windows Vista o 7.

Paso 2

Escribe "msconfig" en "Ejecutar" o el campo de búsqueda, dependiendo de qué sistema de Windows estés usando. Aprieta "Entrar".

Paso 3

Haz clic en la solapa "Arranque". Es la última solapa en el diálogo de visualización.

Paso 4

Quita la marca de verificación al lado de los servicios de inicio automático que deseas deshabilitar. Estos servicios seguirán funcionando pero no se cargarán cuando lo haga el sistema operativo, también conocido como arranque.

Paso 5

Haz clic en "Deshabilitar todo" si quieres que sólo el sistema operativo se cargue sin ningún servicios de inicio automático.

Paso 6

Haz clic en "Aplicar" para confirmar tus cambios.

Paso 7

Haz clic en "OK" para cerrar la ventana.

Paso 8

Reinicia la computadora.