Cómo remover Just in Time Debugger
Cómo remover Just in Time Debugger. Just In-Time Debugger de Microsoft es un programa que automáticamente abre Visual Studio cuando el programa se detiene. El objetivo del Just-In-Time Debugger es permitir al programador depurar aplicaciones que han sido abiertas afuera del ambiente de programación de Visual Studio. Mientras que esto es útil para las aplicaciones de programación, puede ser frustrante para el usuario normal que sin advertirlo instala Visual Studio y termina aguantando las ventanas que aparecen. Aunque Just-In-Time Debugging no puede ser completamente removido, puedes anular el Just-In-Time Debugger para que no active ventanas con mensajes cada vez que el programa se detiene o tiene un problema. Anular el Just-In-Time Debugger no es una tarea complicada, y puede ser logrado cambiando una opción adentro de Visual Studio.
Ingresa a la cuenta de Administrador en tu ordenador , o haz clic-derecho en la aplicación de Visual Studio y selecciona correrla en Modo de Administrador.
Abre Visual Studio en tu ordenador y cierra todos los avisos o ventanas que salgan.
Abre el menú de herramientas, y selecciona el botón de "Options".
En la ventana de Options resultante, escoge la ceja de "Debugging".
Selecciona la opción de "Just-In-Time", vacía las tres casillas junto a las opciones de Managed, Native y Script para deshabilitar el depurador Just-In-Time sólo para esas opciones.
Haz clic en "OK" para confirmar tus cambios.
Cierra Visual Studio y reinicia tu ordenador para completar el cambio de las preferencias que apagará Just-In-Time Debugging.