Cómo remover la contraseña del BIOS en una portátil Gateway 450ROG

El equipo Gateway 450ROG es una computadora portátil de gama alta asequible.
Por sara bailey

Paso 1

Apaga la computadora portátil Gateway 450ROG y desconecta el cable de carga desde el equipo. Presiona el botón de liberación de la batería y extráela del 450ROG.


Paso 2

Remueve el pequeño tornillo que está sosteniendo la puerta de la bahía mini PCI en la parte inferior de la computadora portátil, utilizando un pequeño destornillador Phillips. La puerta está centrada en el costado inferior del equipo.


Paso 3

Remueve la puerta de la bahía mini PCI y verás una pequeña batería de iones de litio junto al adaptador inalámbrico de la placa madre. Extrae con cuidado la batería de iones de litio desde la placa madre. Esta batería es la del BIOS y almacena todos los ajustes, incluyendo la contraseña incluso cuando la computadora no tiene energía.


Paso 4

Deja la batería fuera del 450ROD durante 30 minutos para permitir que el BIOS sea restablecido, lo cual borra la contraseña del equipo. Mantén presionado el botón de encendido del 450ROG para drenar cualquier exceso de energía desde el chip del BIOS.


Paso 5

Vuelve a colocar la batería en la placa madre, luego adjunta la puerta de la bahía mini PCI, asegura su tornillo e introduce la batería de la computadora en el equipo.


Paso 6

Conecta el cable de carga en la portátil 450ROG y enciende el equipo. La contraseña del BIOS, junto con el resto de los ajustes del BIOS, serán restablecidos.