Cómo remover completamente RealPlayer (En 8 Pasos)

Por milenna russell
Remueve RealPlayer de tu equipo en pocos pasos.
computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

RealPlayer es un software que puedes usar para descargar y escuchar música. Tus descargas musicales se almacenan en carpetas de tu computadora. Con RealPlayer puedes reproducir formatos multimedia como MP3, QuickTime, Windows Media y Real Audio. Para desinstalar RealPlayer y removerlo completamente de tu equipo, tendrás que eliminar todo lo que esté asociado con el software, incluyendo las carpetas y archivos que están almacenados en tu computadora.

Paso 1

Cierra todos los programas en tu computadora, y luego haz clic en el botón "Inicio", el cual está localizado en la pantalla principal de la computadora. Selecciona "Todos los programas".

Paso 2

Haz clic en "Real" y luego selecciona "RealPlayer", lo que abrirá más opciones. Haz clic en "Desinstalar RealPlayer".

Paso 3

Marca todas las casillas en el cuadro emergente "Desinstalación de RealPlayer" y haz clic en "Aceptar". Tu computadora procederá a desinstalar el software RealPlayer.

Paso 4

Haz clic en "Inicio" y luego en "Mi PC". Tienes que eliminar todas las carpetas de RealPlayer de tu computadora.

Paso 5

Haz clic en "C:/" o "Disco local C:/" y luego haz clic en la carpeta "Archivos de programa".

Paso 6

Haz clic en la carpeta "Real" y elimina las carpetas de RealPlayer: "C:/Archivos de programa/Real/RealPlayer". Vuelve a "Archivos de programa" y haz clic en la carpeta "Common Files" (Archivos comunes). Elimina "C:/Archivos de programa/Common Files/Real/".

Paso 7

Vuelve a la unidad C:/ y abre la carpeta "Documents and Settings" (Documentos y configuraciones). Dirígete a la carpeta de Windows que tiene tu nombre de usuario y haz clic en la carpeta "Datos de programa", luego encuentra la carpeta "Real" y elimínala.

Paso 8

Reinicia tu computadora.