Cómo remover el certificado de alerta de seguridad de Windows

Cómo remover el certificado de alerta de seguridad de Windows.
Por leigh egan

Paso 1

Presiona el botón "Inicio" situado en la esquina izquierda de la pantalla de tu escritorio. Selecciona "Ejecutar" si estás usando Windows XP, "Buscar" para Windows Vista y "Buscar programas y archivos" para Windows 7.


Paso 2

Escribe "certmgr.msc" en la ventana emergente que aparezca. Espera a que se genere una lista. Haz clic en "Certificados no confiables" y haz doble clic en "Certificados". Resalta cada certificado que deseas remover, haz clic derecho en cada uno y selecciona "Eliminar". Nota que aparecerá una ventana emergente para confirmar que realmente quieres eliminarlos. Presiona "Sí" cuando se pida. Nota que también podrías acceder a tus certificados de seguridad en Internet Explorer seleccionando "Herramientas", "Opciones de Internet", "Contenido", "Certificados" y "Editores no confiables". Resalta y elimina cada certificado que desees remover.


Paso 3

Abre tu navegador Firefox. Haz clic en "Herramientas", "Avanzado", "Cifrados" y "Ver certificados". Haz clic en la solapa "Tus certificados". Selecciona qué certificados deseas remover y presiona "Eliminar".


Paso 4

Abre tu navegador Google Chrome, selecciona "Herramientas", "Opciones", "Avanzada" y "Seguridad". Selecciona la solapa "Administrar certificados". Escoge "Editores no confiables". Haz clic en cada certificado que desees borrar y presiona "Remover". Nota que aparecerá una ventana emergente para confirmar que realmente quieres remover el certificado. Presiona "Sí" para cada uno.