Cómo remover el apóstrofo de prefijo de Excel

Por jim campbell

El software de Microsoft Excel utiliza el apóstrofo para indicar un valor literal o una cadena literal que ha sido ingresado en una celda. Por ejemplo, si escribes "1+1" en una celda de Excel, el resultado se muestra como "2". Para mostrar el texto actual "1+1" colocas un apóstrofo como el primer carácter. El apóstrofo también es utilizado cuando importas contenido a una hoja de cálculo de Excel. Si deseas eliminar el apóstrofo de la celda, hazlo ya sea manualmente o utilizando la función interna de "borrar ()".

Paso 1

Abre tu hoja de cálculo de Excel. Presiona la celda en la hoja que contenga el apóstrofo.

Paso 2

Elimina el apóstrofo del cuadro de texto en la parte superior de la hoja de cálculo de Excel. Presiona "Enter" para guardar tus ajustes. El apóstrofo se elimina y las celdas de Excel calculan los datos en lugar de mostrar un literal.

Paso 3

Ingresa la función de "borrar" en una celda vacía, para remover el apóstrofo de múltiples celdas. Utiliza el siguiente código para vaciar una celda:

borrar (rango)

Reemplaza "rango" con el rango de celdas que deseas editar. Por ejemplo, si deseas remover los apóstrofos en la columna "A" ingresa "borrar (A:A)" en una celda en blanco.