x

Cómo remover Acrotray.EXE

Por michelle carvo
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cuando instalas programas en tu computadora, se suelen instalar aplicaciones adicionales junto con él. Estos extras ralentizan el equipo y son más dañinos que útiles. Acrotray.exe, una parte del programa Adobe Acrobat, es uno de estos procesos innecesarios que muchos usuarios intentan deshabilitar debido a que consume muchos recursos. Afortunadamente, es fácil deshabilitarlo, y esto no afectará la funcionalidad de Acrobat.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y luego selecciona "Ejecutar". Esto abrirá una ventana de diálogo.

Paso 2

Escribe "msconfig", sin las comillas. Presiona la tecla "Entrar" y se abrirá la "Utilidad de configuración del sistema".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Inicio". Expande el campo "Comando" arrastrando la barra hacia la derecha.

Paso 4

Localiza el comando de inicio "Acrotray.exe".

Paso 5

Desmarca la casilla de verificación que está junto a "Acrotray.exe" y haz clic en "Aplicar". Luego presiona el botón "Aceptar".

Paso 6

Cierra la "Utilidad de configuración del sistema" haciendo clic en el botón rojo que tiene una "X" en la esquina superior derecha de la ventana.

Paso 7

Presiona las teclas "CTRL + ALT + SUPR". Esto abrirá el "Administrador de tareas de Windows".

Paso 8

Haz clic en la pestaña "Procesos" y desplázate hacia abajo. Localiza el proceso "Acrotray.exe" y haz clic sobre él. Luego presiona el botón "Terminar proceso" y cierra el "Administrador de tareas de Windows".

Paso 9

Reinicia tu computadora dirigiéndote a "Inicio" > "Apagar equipo" > "Reiniciar" y Acrotray.exe será eliminado.