x

Cómo hacer rellenos con degradado en Photoshop

Por willa dunn
Photoshop te permite crear imágenes con colores moderadores.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Adobe Photoshop es un programa gráfico que te permite crear y manipular imágenes usando varias opciones, como filtros, patrones y degradados. Un relleno con degradado te permite pintar una forma con rangos de color: un color claro a oscuro o un gradiente de un color a otros. Puedes crear un relleno de degradado usando uno de los varios degradados incluidos.

Paso 1

Abre tu archivo de gráficos usando Adobe Photoshop. Presiona "Ventana" y "Opciones" para abrir el panel de Opciones, si no se muestra. Presiona "Ventana" y "Herramientas" para abrir el menú Herramientas, si no está visible.

Paso 2

Haz clic en "Herramienta rectángulo" desde el panel Herramientas. Presiona en el lienzo y dibuja un rectángulo.

Paso 3

Haz clic en la "Herramienta varita mágica" y presiona el rectángulo para seleccionarlo.

Paso 4

Haz clic en la "Herramienta degradado". Si se muestra la "Herramienta balde de pintura", mantenla presionada para mostrar la "Herramienta degradado" y selecciónala. Se mostrará un cursor de cruz. El panel Opciones se actualiza para mostrar las opciones de degradado. Haz clic en selector de degradado y escoge uno.

Paso 5

Arrastra el cursor por el rectángulo para colocar el degradado en la forma. El posicionamiento del degradado está determinada por el ángulo y la longitud de tu arrastre.