x

Cómo reinstalar el cliente para redes de Microsoft

Por sam n. austin
Puedes volver a instalar el cliente para redes de Microsoft.
Pixland/Pixland/Getty Images

El cliente para redes de Microsoft es el componente de Windows Server 2003 para pequeños negocios que permite a las computadoras clientes de una red conectarse a ese servidor. Esta edición de Windows Server es una aplicación de software diseñada para los pequeños negocios. Proporciona herramientas como la conexión a Internet, acceso a archivos remotos, la posibilidad de compartir archivos e impresoras y servicios de correo electrónico. Si lo has eliminado, puedes volver a instalar el cliente para redes de Microsoft a través del Panel de Control del Servidor para pequeños negocios.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y luego en el icono del "Panel de control" en el menú Inicio. Esto abrirá la ventana del Panel de control.

Paso 2

Haz doble clic en el icono "Conexiones de red" en la ventana del Panel de control. Esto abrirá la ventana de las Conexiones de red.

Paso 3

Haz clic derecho en el icono de la conexión interna de red de tu servidor y luego en el enlace "Propiedades" en el menú contextual. Esto abrirá la ventana "Propiedades".

Paso 4

Haz clic en el botón "Instalar" en la ventana de Propiedades, luego en el botón "Cliente" y posteriormente haz clic en el botón "Agregar". Esto abrirá la ventana Agregar.

Paso 5

Haz clic en "Cliente de redes Microsoft" en la ventana Agregar y luego haz clic en el botón "Aceptar". Esto volverá a instalar el componente.

Paso 6

Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar las ventanas abiertas. Reinicia la computadora para completar el proceso.