Cómo reiniciar los puertos USB en las portátiles Mac (En 5 Pasos)

Por jefe nubarron
USB image by RomainQuéré from Fotolia.com

La interfaz del Bus Universal en Serie (USB) ha sido un estándar en las computadoras Apple Macintosh desde fines de los años 80. Los usuarios conectan iPhones, iPods, unidades flash y muchos otros dispositivos portátiles a su Mac a través de las conexiones USB. Las partes de las computadoras pueden ser temperamentales e incluso fallar, y los puertos USB no son la excepción. Los usuarios con problemas para acceder a un dispositivo conectado a un puerto USB de una portátil MacBook pueden reiniciar los puertos USB. Este procesos suele hacer que éstos sean de nuevo operacionales.

Paso 1

Reinicia la MacBook. La solución más simple para la mayoría de los problemas de hardware en una de estas máquinas es un reinicio, que restaura algunas de las condiciones del soporte físico de la máquina.

Paso 2

Apaga la computadora, y después oprime y mantén así las teclas "Command", "Option", "P" y "R" en el teclado, y enciende la computadora.

Paso 3

Escucha y espera a que suenen los sonidos del inicio de Mac por segunda vez, luego suelta las teclas. Sonarán unos cuantos segundos después de la primera serie de sonidos de arranque. Este procedimiento reiniciará los Parámetros de Acceso a la Memoria Aleatoria (PRAM).

Paso 4

Apaga la MacBook, luego desconecta todos los cables de corriente y la batería.

Paso 5

Oprime y mantén oprimido el botón de encendido durante cinco segundos. Este procedimiento reiniciará el Controlador de Administración del Sistema (SMC).