Cómo reiniciar una computadora Mac (En 6 Pasos)

Alrededor del 99 por ciento de las veces, se reiniciará tu computadora de la forma en que estás acostumbrado, y todo se resolverá muy bien. Pero ¿qué pasa con ese 1 por ciento en que tu Mac se bloquea y la "manera correcta" simplemente no funciona? ¿Y qué quieren decir las revistas y guías cuando dicen "reiniciar en el modo de disco de destino"?
Reiniciar un Mac
Paso 1
Selecciona el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla del ordenador y elige la opción "Restart" (Reiniciar). Se te preguntará si realmente deseas reiniciar la computadora. Responde de forma afirmativa.
Paso 2
Busca el botón de encendido de tu Mac para un método alternativo de reiniciar el ordenador. En MacBook, PowerBooks e iBooks, se encontrará en la esquina superior derecha de la zona del teclado. En el iMac, lo encontrarás en la parte posterior derecha de la unidad y sentirás un botón. En el G5 o Mac Pro, podrás ver el botón de encendido en la parte frontal de la torre. Simplemente presiónalo y se te preguntará si te gustaría que el equipo se apague, reinicie o hiberne. Haz clic en "Restart" (Reiniciar) y deja que el proceso siga su curso.
Paso 3
Selecciona la combinación de teclas "Control / Eject" para que aparezca el menú de "Sleep, Restart, Shutdown" (Hibernar/Reiniciar/Apagar) como otra opción para reiniciar tu Mac.
Reiniciar una Mac con mal funcionamiento
Paso 1
Forzar el apagado y posteriormente el reinicio se puede lograr de dos maneras. La más fácil es manteniendo pulsada la tecla de encendido durante 5-7 segundos. Esto apagará la computadora y te permitirá encenderla de nuevo. Puedes encontrarte en la necesidad de esta opción cuando la rueda de color gira durante unos minutos (a diferencia de segundos) y el equipo se niega a cerrar de forma segura o "de la forma correcta". Los profesionales de servicio de Macintosh recomiendan el uso de este servicio como un último recurso, ya que puede causar daños en el soporte operativo.
Paso 2
Elimina todas las fuentes de energía para tu Mac. Esto debería ser como el último recurso absoluto, ya que podría dañar el hardware o el disco duro de tu máquina. Si tu computadora se niega a cerrarse de cualquier otra manera, desenchufa el cable de alimentación principal. Cortando la energía se apaga la computadora.
Paso 3
Retira la batería si se utiliza una computadora portátil. Hacer esto podría dañarlo, o dañar tus datos y tu batería.