x

Cómo reiniciar Netflix

Por christine wheatley
Reinicia tu Netflix si encuentras dificultades de transmisión.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Netflix es una empresa que ofrece a los amantes del cine la conveniencia de alquilar películas por correo o transmitirlas desde Internet. Los miembros configuran una cuenta en el sitio web de Netflix y seleccionan aquellas que deseen recibir a través del correo o por transmisión directamente a su televisor a través de un dispositivo de Netflix. Estos dispositivos incluyen algunas consolas de juegos de video, grabadoras de DVD, reproductores de Blu-ray, televisores de alta definición y dispositivos móviles. Si estás experimentando problemas de transmisión o si vas a cambiar dispositivos es posible que necesites restablecer la conexión a Netflix.

Desactivar Netflix

Paso 1

Accede a Netflix desde tu equipo. Haz clic en el enlace "Tu cuenta y ayuda" que se encuentra en la esquina superior derecha. Te llevará a una página con la información de tu cuenta y la actividad reciente de transmisión.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Administrar dispositivos de Netflix listos y computadoras" que se encuentra a mitad de la página de información de la cuenta. Te llevará a una lista de los dispositivos de transmisión y la última película vista en cada dispositivo.

Paso 3

Haz clic en "Desactivar" que aparece en el extremo derecho de cada dispositivo en la lista. Esto detiene la capacidad de reproducir películas en el dispositivo. Permanece en esta página web, ya que la necesitarás más adelante.

Reactivar Netflix

Paso 1

Asegúrate de que el dispositivo de Netflix esté conectado a tu televisor y a una conexión a Internet de alta velocidad. Encuentra una lista de los dispositivos de Netflix en la sección de recursos más adelante.

Paso 2

Inicia la aplicación de Netflix que se encuentra en cada dispositivo. Si se te solicita, indica que eres un miembro de Netflix. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla del televisor. Recibirás un código de activación. Escríbelo.

Paso 3

Lleva el código de nuevo a tu equipo. Encuentra el botón "Activar un dispositivo" en la esquina superior derecha de la página web que todavía está en la pantalla del equipo y haz clic en el botón.

Paso 4

Introduce el código de activación en el cuadro en la pantalla que aparece. Haz clic en el botón "Activar". Tu conexión de transmisión se ha restablecido y tu dispositivo está listo para reproducir películas de Netflix.