Cómo reiniciar un monitor LCD de LG (En 4 Pasos)
Los monitores LCD, o de visualización de cristal líquido, ofrecen una imagen sorprendente y son ideales para usar con una computadora. LG se enfoca actualmente en las televisiones LCD que pueden actuar como monitores, pero la compañía todavía mantiene su línea de monitores. Aunque los monitores LCD de LG suelen ser de confianza, puede hacer falta reiniciarlos a los ajustes de fábrica para corregir un problema de imagen o de software.
Paso 1
Presiona el botón de "Menú" en el lado derecho del monitor. Ésto iniciará la Visualización en pantalla. Si no pasa nada cuando presionas el botón, mantenlo pulsado varios segundos para desbloquear la visualización.
Paso 2
Baja por las opciones del menú usando los botones de las flechas de subida y bajada localizados justo bajo el botón de "Menú". Baja hasta el icono de "Organización", que parece una gran rueda. Presiona el botón "Auto/Set" para acceder al menú de organización.
Paso 3
Baja, usando la flecha inferior, a "Reinicio de fábrica". Este ajuste está localizado al final del menú de Organización.
Paso 4
Presiona el botón "Auto/Set" para elegir "Reinicio de fábrica" y después presiona la flecha de bajada para reiniciar el monitor.