x

Cómo reiniciar un iPod Touch de Apple desactivado

Por amanda gronot
Escribe tu clave en un lugar seguro para asegurarte que no te la vas a olvidar.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si ingresas la clave incorrecta varias veces en un iPod Touch, mostrará un mensaje que dice "iPod está desactivado". Al principio, el iPod estará desactivado por un minuto, pero si sigues ingresando la clave incorrecta, se desactivará por períodos de tiempo más largos, y finalmente, tendrás que conectarlo a la última computadora con la cual se sincronizó. A partir de ahí, tendrás que restaurar el iPod Touch a la configuración de fábrica.

Paso 1

Abre iTunes. Haz clic en "iTunes" en la esquina superior izquierda, luego selecciona "Comprobar si hay actualizaciones" para asegurarte que tienes la última versión.

Paso 2

Conecta tu iPod Touch a tu computadora con el cable de puerto USB 2.0.

Paso 3

Haz clic en el nombre de tu iPod debajo de "Dispositivos" en el costado izquierdo del navegador iTunes. Haz clic en la pestaña "Resumen".

Paso 4

Haz clic en "Restaurar". Sigue las instrucciones en la caja de diálogo que aparece para terminar la restauración. Tu iPod regresará a los ajustes de fábrica.

Paso 5

Elige establecer el iPod como un nuevo iPod o desde un respaldo en la pantalla que aparece luego de finalizar la restauración.