x

Cómo reiniciar un iPod nano de segunda generación

Por racheal ambrose

Reiniciar o restablecer un iPod nano de segunda generación puede lograr que se descongele, ayudar a encenderlo o desbloquearlo. Al reiniciarlo, el iPod se apaga y vuelve a encenderse. Apagarlo difiere de ponerlo en modo de reposo. El modo de reposo es cuando la pantalla está en blanco hasta que se presiona un botón para activarlo. El sitio web de Apple recomienda reiniciar el iPod como uno de los pasos ante un problema con el dispositivo. De hecho, es el primer paso de las cinco "R" de Apple para solucionar problemas. Según el sitio web de Apple, restablecer o reiniciar un iPod no elimina o modifica sus archivos.

Reiniciar el iPod

Conecta el iPod a la computadora con el cable USB y comprueba que se esté cargando. Espera a que el iPod nano se cargue.

Desconecta el iPod nano una vez que esté completamente cargado.

Mantén presionado simultáneamente el botón de reproducción (si aplica) hasta que el iPod se apague. Deja de presionar una vez que esto ocurra.

Mantén presionado el botón una vez más hasta que el iPod se encienda.

Restablecer el iPod

Mueve el interruptor de bloqueo en la parte superior del iPod hacia la derecha. Mueve el botón de nuevo a su posición original.

Coloca un dedo sobre los botones "Menú" y "Central".

Mantén presionado ambos botones simultáneamente hasta que el logotipo de Apple aparezca.