Cómo reiniciar tu iPhone sin borrar todas las cosas en él

Si se requiere un reinicio de fábrica, puedes restaurar el iPhone mediante la sincronización con iTunes.
Por spanner spencer

Apagado


Paso 1

Pulsa el botón de encendido brevemente para encender la pantalla. El botón de encendido se encuentra en la parte superior del iPhone. Desliza el interruptor en la parte inferior de la pantalla hacia la derecha para desbloquear el dispositivo.


Paso 2

Mantén pulsado el botón de encendido durante cinco segundos. Suelta el botón cuando aparezca un regulador rojo en la parte superior de la pantalla.


Paso 3

Desliza el botón rojo a la derecha para apagar el iPhone. Espera 30 segundos después de que la pantalla se quede en blanco. A continuación, presiona y mantén presionado el botón de encendido durante dos segundos para reiniciar el iPhone.


Reinicio completo


Paso 1

Mantén pulsado el botón de encendido y el botón "Inicio" durante 10 segundos si el iPhone no responde y no puedes apagarlo y volver a encenderlo.


Paso 2

Suelta ambos botones cuando la pantalla del iPhone se quede en blanco. El logotipo de Apple aparecerá mientras el propio iPhone se reinicia.


Paso 3

Espera a que el logotipo de Apple a desaparezca, a continuación, pulsa el botón de encendido una vez para apagar el iPhone de nuevo. El hardware del iPhone y el sistema operativo se restablecerán plenamente, pero el contenido en el teléfono no se borrará.