x

Cómo reiniciar un iPhone 4

Por whitney jennings
Reinicia tu iPhone.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Hay dos tipos de reinicio que puedes realizar en un Apple iPhone 4. Un reinicio suave es el que se realiza para liberar la memoria utilizada, como por ejemplo, la memoria usada por programas corriendo en segundo plano. Esto no borrará ninguna información del teléfono. Un reinicio de fábrica restaura el teléfono a su configuración de fábrica y lo inutiliza hasta que sea configurado con una cuenta de iTunes. Esto borra toda la información del teléfono.

Reinicio suave

Paso 1

Encuentra el botón en la parte superior derecha de tu teléfono y el botón al frente de la pantalla del teléfono.

Paso 2

Oprime y sostén ambos botones al mismo tiempo. Verás que se te indicará en pantalla que "Deslices para apagar". No deslices y continúa oprimiendo los botones hasta que la pantalla se oscurezca.

Paso 3

Oprime y sostén el botón en la parte superior del teléfono para encenderlo. Verás el símbolo de Apple en pantalla mientras el equipo se enciende.

Reinicio de fábrica

Paso 1

Conecta tu iPhone 4 a tu computadora mediante el cable de datos USB diseñado para tu dispositivo.

Paso 2

Abre el programa ITunes, si no se abre automáticamente cuando conectes tu celular.

Paso 3

En el sumario de la pantalla para tu iPhone, busca bajo la sección etiquetada como "Versión".

Paso 4

Haz clic en el botón "Restaurar".

Paso 5

Tu iTunes te preguntará si deseas "Respaldar" tu información no "No respaldarla". Si respaldas tu información, iTunes podrá restaurar desde el respaldo después de que reinicies tu dispositivos. Si eliges continuar sin respaldo, toda la información se borrará para siempre. Luego tu dispositivo tardará algunos minutos en borrar toda la información y los programas del dispositivo, para después reiniciar con una pantalla con un globo y una imagen de un cable USB que dirá "Por favor conectar a iTunes". En este punto, tu dispositivo habrá sido restaurado a su configuración de fábrica.