Cómo reiniciar un iPad a la configuración de fábrica (En 9 Pasos)

Si quieres borrar toda la información y la configuración de un iPad, puedes restaurar el dispositivo a sus especificaciones de fábrica. Esta es una opción útil si vas a darle tu iPad a alguien o si simplemente quieres empezar de nuevo en limpio. Hay dos maneras de reiniciar el iPad: con o sin iTunes. Si lo haces con iTunes, se creará un respaldo de tus archivos y aplicaciones. Una vez que lo reinicies, puedes restaurarlos a partir de él.
Paso 1
Abre iTunes en tu computadora. Asegúrate de tener la versión más reciente del software. Luego conecta tu iPad a la computadora.
Paso 2
Elige el iPad en iTunes. Aparece en la barra lateral debajo de "Dispositivos".
Paso 3
Haz clic en "Restaurar" en la ventana de "Resumen".
Paso 4
Haz clic en "Respaldo". Cuando esté completado, una ventana adicional se abrirá.
Paso 5
Haz clic en "Restaurar" en la ventana adicional. Cuando el iPad se haya restaurado a su configuración de fábrica, una ventana te informará que el iPod se reiniciará. Haz clic en "Ok".
Paso 6
Completa el proceso de reinicio cargándole un respaldo o eligiendo la opción "Establecer como un nuevo iPad". Si seleccionas la opción de respaldo, puedes seleccionar cuáles de tus respaldos recientes te gustaría instalar en la ventana adicional.
Paso 1
Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Reiniciar".
Paso 2
Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.
Paso 3
Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.