Cómo reiniciar una impresora HP

Por chris moore

Paso 1

Mantén pulsado el botón verde grande "Ir" mientras la impresora está encendida. Esto sólo funciona en las impresoras 1100 y 1200; apágala primero antes de reiniciar todos los demás modelos. Para reiniciar la NVRAM, mantén presionado el botón "Ir" durante 20 segundos mientras se enciende la impresora.


Paso 2

Enciénde el modelo 2200 mientras mantienes presionado el botón "Ir" y espera a que la luz de "Atención" se encienda, luego suelta el botón y observa las luces del dispositivo. Mantén pulsado el botón hasta que la luz "Listo" e "Ir" también se enciendan para reiniciar la NVRAM.


Paso 3

Mantén pulsado el botón rojo "Cancelar" con el modelo 2100, apaga y vuelve a encenderla. Suelta el botón "Cancelar" una vez que las luces LED se enciendan. Esto reiniciará la impresora y la NVRAM al mismo tiempo.


Paso 4

Mantén pulsado el botón "Reiniciar" en la parte trasera de una impresora 5P o 6P a medida que la enciendes. Mantenerlo pulsado menos de 20 segundos, sólo reiniciará la impresora. Mantenerlo pulsado durante más tiempo, reiniciará la NVRAM también.


Paso 5

Enciende una impresora cuyo número sea entre 2300 y 4300, presiona el botón "Marca de verificación" una vez que se inicia el contador de la memoria, y espera a que los LED se completen. Utiliza las teclas de "Arriba" y "Abajo" para que aparezca la opción de "Reinicio" en la pantalla y pulsa el botón "Marca de verificación" una vez más.


Paso 6

Enciende la impresora mientras mantienes pulsado el botón de "En línea" o "Ir" si tienes una con una pantalla más antigua. Estas impresoras son 4000, 4100, 8000 y la 5SI.