Cómo reiniciar la contraseña de BIOS en un HP Compaq DC 7800

El método para retirar la batería que conserva la contraseña es ligeramente distinto, en función de la versión del equipo.
Por jason artman

Paso 1

Apagua el HP Compaq dc7800 y desconecta todos los cables de la caja de la computadora. Vuelve a colocar la carcasa del ordenador sobre una superficie sólida.


Paso 2

Examina el chasis del HP Compaq dc7800 para determinar cómo abrir el panel lateral. Si hay una palanca en el lado de la computadora, tira de la palanca para liberar el panel lateral. Si el equipo tiene dos botones en los lados opuestos del chasis, presiónalos y mantenlos presionados para liberar el panel. Si el equipo tiene un botón grande en la parte trasera, gira la perilla en sentido antihorario para liberar el panel. Puede que tengas que tirar del panel ligeramente hacia la parte posterior de la computadora para desconectar las lengüetas de bloqueo interno antes de levantarlo fuera del chasis dc7800.


Paso 3

Localiza la pequeña batería de tipo moneda metálica en el interior del chasis dc7800. Si la batería está en una tarjeta de expansión, consulta "Sugerencias". Si la batería está en posición horizontal, coloca el dedo pulgar y en los lados opuestos de la batería y mueve suavemente el dedo para soltarla del soporte. Si la batería está en posición vertical, tira de la lengüeta de metal en el borde de la batería y sácala del soporte.


Paso 4

Vuelve a conectar todos los cables a la parte posterior del chasis del dc7800, y enciende el ordenador. A medida que el equipo se enciende, no se solicitará una contraseña. Deja que el sistema operativo se cargue completamente, y luego apágalo. Retira todos los cables una vez más.


Paso 5

Vuelve a colocar la pila de tipo botón. Si tu dc7800 tiene un soporte de la batería horizontal, coloca la batería en el soporte con el lado "+" hacia arriba. Si tiene un soporte vertical, el lado "+" se enfrenta a la pestaña metálica.


Paso 6

Vuelve a colocar el panel lateral para el chasis HP Compaq dc7800 y devuelve el equipo a su ubicación original.