Cómo reiniciar el contador de una impresora Canon MX300 (En 7 Pasos)
La impresora Canon MX300 proporciona funciones de escaneado, impresión, copia y envío de fax, y está diseñada para el uso en los negocios. Para poder conservar la calidad de impresión y copia, la impresora Canon MX300 dejará de funcionar cuando los cartuchos de tinta están casi vacíos. Para poder usar todas las gotas de tinta de tu impresora, reiniciar el contador del nivel de tinta conseguirá la tarea. El procedimiento de reinicio también ayudará a los profesionales que no pueden comprar inmediatamente cartuchos nuevos debido a las restricciones de tiempo.
Paso 1
Apaga tu impresora y desconecta el cable de corriente que está colocado en la parte trasera.
Paso 2
Mantén pulsado el botón "Encendido" mientras vuelves a conectar el cable de corriente a la impresora.
Paso 3
Sigue pulsando el botón "Encendido" y pulsa dos veces el botón "Cancelar/Parar". Suelta el botón "Encendido" y espera a que la pantalla del panel en la impresora muestre "En espera".
Paso 4
Pulsa el botón ">" hasta que el panel de pantalla en la impresora diga "Modo de envío 3". Pulsa sobre el botón "Aceptar" para continuar.
Paso 5
Pulsa el botón "Aceptar" cuando el panel de pantalla muestre "Sin limpieza". Espera a que la impresora imprima una página de prueba y abre el panel frontal para ver los cartuchos de la impresora.
Paso 6
Desconecta el cable de corriente de la impresora con el panel frontal abierto y quita los cartuchos de la impresora del soporte (consulta el diagrama que hay dentro de la cubierta del panel para encontrar las instrucciones de retirada del cartucho). Cierra la cubierta del panel frontal y vuelve a conectar el cable de corriente a la impresora.
Paso 7
Pulsa el botón "Encendido" y deja que la impresora se inicie. Abre el panel frontal y vuelve a insertar los cartuchos de impresora en las ranuras de cartucho adecuadas (consulta el diagrama del panel frontal para encontrar las instrucciones sobre la instalación de los cartuchos). Después de volver a instalar los cartuchos de impresora, el proceso de reinicio habrá terminado.