Cómo reiniciar el código anti-robo del estéreo de un auto

Por jule pamplin

Paso 1

Enciende el vehículo. No es necesario que arranques el motor, pero debes arrancar el sistema de encendido para alimentar de corriente al estéreo.


Paso 2

Oprime el botón "Source" o "Power" para apagar la unidad.


Paso 3

Presiona y mantén oprimido el botón "Minute" (situado a la izquierda de la pantalla en los estéreos de vehículos GM. Algunos modelos requieren que presiones y mantengas oprimido el botón de la flecha izquierda, en caso de que no existe el botón "Minute"). Suelta el botón una vez que en la pantalla aparezca "0000".


Paso 4

Presiona el botón "Minute" ( o flecha izquierda) para colocar el valor del tercer y cuarto dígito del código anti-robo. Suelta el botón una vez que el valor correcto de los dos últimos dígitos aparezca.


Paso 5

Presiona el botón "Hour" ( o el botón de la flecha derecha) para colocar el primer y segundo dígito del código. Suelta el botón una vez que el código de cuatro dígitos aparezca correctamente.


Paso 6

Oprime el botón "Mode" para guardar el código que introdujiste. Enciende el estéreo oprimiendo el botón "Source" o "Power" para completar el proceso de reinicio.

Referencias